Después de estar en modo of durante unos días, ya he vuelto la verdad que tenía ganas ya de volver, estos días que he descansado me dado cuenta de muchas cosas.
Me dado cuenta que si quieres luchar por tu sueño tienes que trabajar, esforzarte y dedicarte en cuerpo y alma a eso que tanto te gusta y no rendirte nunca.Ayer noche decidí, lo que quería escribir, en el blog aparte de hacerme unas pautas muy limitadas claro.Yo siempre que quiero organizarme escribo en mi blog de notas, o bien en un organizador que me he creado que tengo en casa. Entonces pongo en una parte los temas actuales, y en otras pongo los temas antiguos. Mientras me organizaba en la cama para los temas actuales, y de lo que iba hablar hoy, alguien se colo en mi camita... y quería compartir con vosotras esta foto tan maravillosa. Después de estar escribiendo noche y día para vosotros que es lo que más me gusta, me he decidido por escribir una guía de Microsoft word para vosotros, pero será prontito. Quería compartir con vosotras mi rinconcito donde le dedico más tiempo a escribir y diseñar cositas para vosotras. Cuando llego de grabar un capitulo lo único que me apetece es desconectar, descansar pero os quiero tanto que es imposible, desengancharme de todas mis lectoras.. Y todas las tardes me las paso aquí sentada frente al ordenador escribiendo para vosotras, aun que ahora os escribo desde la cama.
Llevaba mucho tiempo sin ir a Madrid después de todo, y sin ver a mis animales a los cuales echaba ya de menos, hoy os los quiero presentar.
Esta perrita tan dulce, es mi perra Taca de Barcelona
Esta gatita tan risueña se llama Nieve y vive en Madrid
Este perrito tan dulce se llama jack
Y vive conmigo en madrid
Mi rinconcito mi casa, Madrid.
Y como no la más pequeña de la casa se llama audrey pero se pronuncia odry.
Ella para mi es muy especial, los quiero a todos por igual, pero es con la que más
estoy ya que es muy pequeñita. Y os preguntaréis perros y gatos se llevan bien? Los mios si,
Siempre se han llevado bien desde pequeñitos bueno jack no es tan pequeño.
Anécdota: Cuando me trajeron a Odry la deje en casa y me fui a comprar,
cuando llegue de comprar, la estuve buscando por toda la casa, y no la encontré por ningún sitio.
Cuando paso media hora que yo me disponía a vestirme, me la encontré dentro
de el cajón de las camisetas, durmiendo plácidamente entonces recordé que me había dejado el cajón abierto.Y yo y unas amigas nos echamos a reir a carcajadas,
tengo que confesar que odry es muy traviesa, y lo trastea todo.
Aun que me incomoda un poco a la hora de escribir porque se pone encima de el teclado.
Cuando me voy a barcelona, a pasar las vacaciones con mi familia, me llevo a odry, ya que es la más pequeña de la casa, mientras una compañera de profesión se queda cuidando a mis otras dos bestias pardas.
PRESENTACIONES DE LO QUE SON PARA MI MIS BICHILLOS.
Taca: Para mi es la primera que llegó a mi vida, es la de toda la vida, aun que ya está muy vieja la amo con locura, cuando estoy mal ella siempre está conmigo me encanta que me levanta a lametazos, y cuando se pone a jugar conmigo es como si fuera una niña pequeña y me lo paso muy bien, el día que no esté nose que haré sin ella. Ella me quiere con toda su alma, ella me necesita como yo la necesito a ella.
Nieve: Es muy risueña, y le encanta dormir como a su madre, se pasa casi todo el día durmiendo, pero no lo hace en su cama, lo hace en la mía, la tengo muy mal acostumbrada, pero es que la quiero tanto, que por mi como si decide pasarse todo día durmiendo en mi cama y no levantarse nunca, tiene un poco de bagueza, a lo mínimo se cansa y se pone a dormir y eso que es jovencita, cuando estoy en la cocina, y sabe que es hora de comer me pone su carita más tierna para que le de de comer y le de su premio. Anda que no sabe nada la tia!!
Jack: Es una fiera en estado puro, travieso, le encanta jugar. Corre por los pasillos de arriba a bajo, no para quito en todo el día es una fiera, todo el santo día jugando, por no decir que cuando subimos de la calle sigue tal como si nada quiere seguir jugando, entonces decidí crear un rinconcito especialmente para jack una mini habitación, para el solito. Cuando lo adopté era muy pequeñito y a los primeros días se hacía pipi por todos los lados, tiene una historia bastante trágica. Sus anteriores dueños no lo cuidaban lo maltrataban y lo tenían todo el día encerrado. Yo especialmente lo dejo libre que haga lo que quiera, por casa menos sus necesidades que es cuando lo saco a la calle. Ahora que es feliz y está conmigo quiere jugar siempre hasta cuando estoy estudiando el guión, no se separa de mi lado nunca, para mi es un gran héroe, porque después de todo lo que le ha pasado y ha vivido ahora esta feliz, yo le necesito y el me necesita a mi. Se siente en casa, se siente seguro de si mismo y yo a mis 4 fieras las quiero con locura, aun que no pase mucho tiempo con ellos.
Odry: Es la mejor de todas, con la que más paso el tiempo al ser tan pequeñita, aun que es un trasto, le gusta meterse por todos los rincones, cajones, horno, armarios, el cesto de la ropa sucia, allí donde este más a gusto se queda. Y yo luego media hora buscándola como una desesperada. La he regañado un par de veces, pero yo la regaño quitando lo que más le gusta que es su premio una galletita en forma de gato que la vuelve loca siempre quiere más de una. Cuando hace algo mal, no le doy la galleta, y ella lo nota, y cuando hace algo bien se la doy. Aun que le gusta desordenarme mi cajón de ropa, ella se siente a gusto, y es lo que mas me gusta de ella, me encanta que me vuelva loca buscándola por la casa. Lo mas maravilloso de odry es que siempre que me levanto esta a mi lado, ahí debajo de mi edredón, que yo siempre me pregunto como acaba entrando si ella está en su cama . Odry para mi es especial porque a parte de tener una cama en el comedor tiene otra en mi habitación pero no le gusta nada dormir en ella prefiere mi cama, y nieve prefiere la cama de odry antes que la suya propia, porque está más calentita. Odry al ser tan pequeña se mete por todos los sitios un día que me dirigía a grabar yo llevaba mi bolso amarillo, y siempre voy con lo necesario, llevo mi monedero, las lleves de casa, pañuelos, libro, y como no el guion, el móvil mi agenda y un boli. Claro odry no pesa nada y yo estaba en mi camerino cuando me pongo a sacar el guion para estudiar la veo en el bolso y no tuve otra cosas que hacer que dejarla en mi camerino mientras yo grababa aun que ella, se escapaba a ver a mis compañeros de reparto. Le encanta estar en sitios calientes. Cuando ella está conmigo en el camerino, no le gusta que la deje sola entonces tiene que estar con alguien y se queda a con los de peluquería , o encima de una chaqueta de algún compañero que le vamos hacer!! Hay mi odry!!
Un día estábamos grabando y vino hasta el plató, tuvimos que pararlo todo, porque no podía estar por el medio. El director quiere mucho a odry pero, ya me ha pegado un toque para que no se escape más. Y sobre todo para que no se me cuele en el bolso.
Pues esto es todo familia,
aquí terminan las presentaciones de mis bichos,
un besazo,
feliz domingo.
María.

.jpg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me hace mucha ilusión que comentéis en mi blog.
Cada, comentario que leo para mi es un empujoncito más para seguir adelante.
Doy gracias porque salga el sol día a día.
¡Gracias por vuestros comentarios!
María.