Que mi trabajo yo me lo tomo a cachondeo, y que mi trabajo es mentira sin antes saber lo que he tenido que trabajar para llegar hasta donde estoy, y lo que llevo trabajando y esforzándome duro, que he tenido que sacrificar ciertas cosas por ser quien ahora soy.
Yo este trabajo no me lo tomo a cachondeo, he dedicado mucho tiempo y muchas horas de estudio para llegar a donde estoy, y me he esforzado mucho y muy duro, he tenido que sacrificar cosas para llegar a lo que realmente quiero dedicarme, que es a esta profesión. Llevo casi 1 año sin ver a mi familia, vivo sola en Madrid trabajando de lo que me gusta y aunque este mundo es muy difícil yo me he ganado cada trozo y cada sacrificio estudiando muy duro y trabajando mucho para que el día de mañana si no sigo en esta profesión no me falté de nada.
Y realmente estoy orgullosa de ser lo que soy y de haber llegado donde he llegado, porque he trabajado duro, día a día, aprendiendo cosas nuevas, haciendo nuevas amistades las cuales me aportan mucho, a la hora de interpretar cualquier personaje, y de verdad llegar hasta donde estoy es algo que ha merecido la pena, esta profesión no me la tomo como cachondeo o como capricho, es a lo que realmente me querré dedicar toda mi vida, aparte que es digno de admirarla. Desde pequeñita ya me subía a un escenario a hacer obras de teatro con el colegio y cuando escuché todos esos aplausos en ese momento supe que este era mi sitio, que este era mi lugar y que esta era mi profesión y toda aquella gente que habla de mi, sin saber, lo que he trabajado, lo que me he esforzado deberían replantearse un poco las cosas antes de decirlas, porque no puedes meterte con alguien sin saber el trabajo que hay detrás. Y dicho esto acepto las criticas, lo que no acepto es el odio innecesario hacía una persona, como me lo hacen a mi, acepto cualquier tipo de opinión o de queja, otra cosa es que la comparta. Esto para mi no es algo que me lo tomo como un juego esto es algo más, un trabajo al cual admiro, es digno de admirar. Esta es una profesión maravillosa, fantástica donde en cada papel aprendes más, te valoras mucho más, y lo das todo de ti. Y dicho esto y con la conciencia muy tranquila me despido.
Muchos besos,
María Gómez Castelló.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me hace mucha ilusión que comentéis en mi blog.
Cada, comentario que leo para mi es un empujoncito más para seguir adelante.
Doy gracias porque salga el sol día a día.
¡Gracias por vuestros comentarios!
María.