¡Hola! Soy Elena, y soy la autora del blog 'Velvet cat' una estudiante de Derecho amante de la música, la fotografía, la ilustración y las bolitas suaves que ronronean que la gente llama gatos. También me encanta el mundo blogger y el diseño, aunque no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para dedicarme del todo a ello. Soy una persona "ordenada en su desorden", como suelo decir, tengo siempre todo disperso por ahí pero no me cuesta nada encontrar lo que busco, aunque a veces desearía ser un poco más organizada.
Velvet Cat es ahora mi rinconcito personal. Y digo ahora porque, en un principio, sólo lo utilicé para subir mis dibujos de vez en cuando. Fue en noviembre del año pasado cuando lo renové, ¡pronto cumplirá su primer añito de vida! Velvet Cat es simplemente un hobbie, un espacio donde recopilar todo lo que me gusta y lo que hago. No tiene una temática concreta, es una especie de cajón de sastre donde meto todo lo que me alborota la cabeza, un sitio donde disfruto en mi tiempo libre gracias a las personitas que me han apoyado y han seguido mi camino este casi-un-año.
Hace poco he dado el paso que hacía tiempo me planteaba dar: ¡ya tengo dominio propio y estoy mega feliz con el cambio! Aunque parezca poca cosa, creo que hacer un blog como más tuyo te anima a seguir en este maravilloso mundo blogueril a pesar de que cada vez tienes menos tiempo. Pero bueno, siempre se pueden sacar minutillos aunque sea debajo de las piedras para hacer lo que te gusta :D

Si tu también quieres hacer como Elena, y formar parte de mis sábados molones no dudes en contactar conmigo.
Nos vemos, muy pronto con otra sección de Sábados molones
.png)
Gracias por invitarme a pasar por tus sábados molones!
ResponderEliminarUn besico!
¡Hola! Me encanta tu blog y te agradezco todos los posts que subes ya que me ayudan a personalizar mi blog. ¡Ya me gustaría saber tanto como tú! Muchas gracias de nuevo :)
ResponderEliminar¡Ana Books!
Hola! Ana que tal guapa!! Gracias por tus palabras si quieres te lo puedo personalizar yo que no tengo ningún problema. Un saludo.
ResponderEliminar